- La nostalgia desapareció por unos momentos para los abuelos, gracias a la alegría y el acompañamiento que llevaron los miembros de la Policía Militar del Orden Público.
- Personal militar donó víveres e implementos de aseo personal, además se realizó actividades recreativas, limpieza en las instalaciones y se contó con la presencia de estilistas profesionales.
[dropcap]L[/dropcap]a nostalgia desapareció por unos momentos para los abuelos que albergan el Hogar de Ancianos Ciudad Blanca ubicado en Río Hondo, Francisco Morazán, gracias a la alegría y el acompañamiento que llevaron los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
Al compás de la guitarra, los adultos mayores aplaudían y cantaban canciones del recuerdo que los transportaron a sus años de juventud, felices de compartir un momento con los soldados quienes alegraron el día con un repertorio musical,
También el personal militar donó víveres e implementos de aseo personal, además se realizó actividades recreativas, limpieza en las instalaciones y se contó con la presencia de estilistas profesionales.
Esta misma semana la PMOP como parte de su proyección social se realizó una visita al Hogar de Ancianos Salvador Aguirre, donde se entregaron víveres, sillas de ruedas, bastones.
También el 65 adulto mayor recibieron servicios de corte de cabello para los hombres y estilistas para las damas.
Las acciones de apoyo y la solidaridad en beneficio de las comunidades continúan desarrollándose por parte de la Secretaria de Defensa Nacional a través de la PMOP.
[huge_it_slider id=»1059″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah